Gran concierto de Navidad Bogotá Diciembre 4 al 6

2 min (tiempo de lectura)
0
0
3,545

Por primera vez y después del reciente éxito en su gira por Alemania y Austria, en la que recibió grandes reconocimientos y los mejores comentarios de la más exigente crítica y el público, la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia invita a Misi producciones para ofrecer a los capitalinos un gran concierto de Navidad sin precedentes en el país.

Cerca de 200 voces del coro de Misi Producciones y 90 músicos, bajo la batuta del director invitado del teatro musical alemán, Christoph Wohlleben y los más destacados nuevos solistas colombianos, unirán su talento para brindar una experiencia inolvidable en esta Navidad.

Este concierto sin precedentes, será orquestado especialmente para esta ocasión por Larry Hochmann y Bruce Coughlin de Broadway y estará bajo la batuta de Christoph Wohlleben.

Sus musicales más importantes incluyen Miss Saigon en el Music Hall de Stugart, Sunset Boulevard y el Fantasma de la Ópera en el Reino Unido. Actualmente es el director musical de Next To Normal para Europa con producciones en Viena y Berlín. En su repertorio también ha dirigido, Los Miserables, Jesucristo Supestrella, My Fair Lady y Hair.

Información del evento

Lugar: Ágora Bogotá

Hora: 7:30 p.m.

Fecha: 4 y 6 de diciembre

Entradas en: TuBoleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.