Manuel Medrano en Bogota 28 de Mayo

4 min (tiempo de lectura)
3
0
3,929

El artista pop más importante del momento llegará a Bogotá para un show mágico dentro de su gira por Latinoamérica. Será la única presentación en Bogotá de esta primera mitad del año.
Tras recorrer el país en una exitosa gira colmada de momentos memorables, sentimientos encontrados, shows impecables y teatros a reventar, el artista vuelve a la capital colombiana para una noche única junto a su familia bogotana.

El evento de Manuel Medrano para el 5 de mayo, será reprogramado para el sábado 28 de mayo de 2016, por una decisión de la Secretaría Distrital De Gobierno de suspender los eventos programados en el Royal Center. La medida responde al no cumplimiento de los requerimientos de seguridad para los asistentes, situación que es responsabilidad exclusiva del venue y que se sale de las manos del organizador.

El compromiso para con el público continúa y por eso el evento será reprogramado para el día 28 de mayo en el City Hall ubicado en el Carmel Club (Autopista Norte con Calle 156).

A través de las redes y comunicados, se pide conservar sus entradas y cortesías para que puedan asistir a la nueva fecha del evento. De lo contrario, podrán solicitar la devolución de su dinero a través de Atrápalo Colombia en su linea de atención al cliente 7460707 opción 4 o a nivel nacional 01800-180707 o al correo electrónico espectaculos@atrapalo.com.co ; especificamos que en los puntos de venta de La Hamburguesería no se hará devolución de dinero.

Manuel Medrano y su equipo entienden que las razones del aplazamiento son ajenas a nuestra voluntad y por consiguiente están comprometidos con la nueva fecha y el nuevo lugar.

Contará con la participación de la banda juvenil The Castles como apertura del show, y la presentación exclusiva de una banda ganadora de un concurso organizado por SHOCK y TN Music para acompañar a Medrano en su concierto. Para que la fiesta sea completa, la velada la cerrará la Dj Paula Garcés desde los decks.

¿Dónde y cuándo?

Lugar: City Hall ubicado en el Carmel Club (Autopista Norte con Calle 156).
Fecha: 28 de mayo
Precio full: Platino : $85.000 (600 entradas disponibles)
VIP 1: $75.000 (800 entradas disponibles)
General: $65.000 (600 entradas disponibles)

Comprar Boleteria: atrapalo.com.co

3 Comentarios

  1. Arte

    26 mayo, 2016 en 1:38 pm

    Muy buen post para aquellos que siguen al artista es bastante importante conocer algunos de los aspectos que serán expuestos y por otro lado tener informacion acerca del evento, centrada muy concreta, saludos.

    Responder

    • Mega Rumbas

      29 mayo, 2016 en 12:20 am

      Mil gracias por su comentario.

      Responder

  2. Juan Carlos Londoño

    26 octubre, 2017 en 3:17 am

    Super Bacano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *