Terminos y Condiciones

Introducción:

Estos ‘términos y condiciones’ rigen el uso del sitio Web MegaRumbas.com. Mediante el uso de este sitio web, usted acepta estos ‘términos y condiciones’ en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos ‘términos y condiciones’, o cualquier parte de estos ‘términos y condiciones’, no debe usar esta página web.

Usted debe tener más de 18 años de edad para utilizar este sitio web. Mediante el uso de esta página web y al aceptar estos ‘términos y condiciones’ usted afirma y garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad.

MegaRumbas.com utiliza cookies. Mediante el uso de esta página web y al aceptar estos ‘términos y condiciones’, usted acepta nuestra política de privacidad.

Licencia de uso del sitio web MegaRumbas.com:

A menos que se indique otra cosa, todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

Usted puede:

Ver y/o descargar archivos sólo con fines de almacenamiento en caché, o imprimir páginas u otros contenidos del sitio web sólo para su uso personal, sujeto a las restricciones que figuran a continuación.

Usted no debe:

Publicar material de este sitio web (incluyendo reedición en otro sitio web);

Vender o alquilar material de la página web MegaRumbas.com;

Mostrar cualquier material del sitio web en público;

Reproducir, duplicar, copiar o de alguna otra forma explotar el material del sitio web MegaRumbas.com para fines comerciales;

Editar o modificar cualquier material del sitio web MegaRumbas.com.

Uso NO aceptable

Usted no debe utilizar este sitio en cualquier forma que cause, o pueda causar, daños en MegaRumbas.com o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del sitio; o de cualquier modo que sea ilegal, fraudulento o perjudicial.

Usted no debe utilizar este sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material tipo spyware, virus informáticos, troyanos, gusanos, capturadores de teclado, rootkit’s u otro software malicioso.

Usted no debe realizar ninguna actividad sistemática o automatizada de recolección de datos, sin el consentimiento expreso por escrito.

Usted no debe utilizar este sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

Acceso restringido

El acceso a las áreas de administración de MegaRumbas.com está restringido.

Si MegaRumbas.com le proporciona una ID de usuario y contraseña para que pueda acceder a las áreas restringidas de este sitio web u otros contenidos o servicios, usted debe asegurarse de que el ID de usuario y contraseña serán confidenciales.

MegaRumbas.com puede desactivar su ID de usuario y la contraseña a discreción y sin previo aviso o explicación.

Contenido del Usuario

En estos ‘términos y condiciones’ se nombra como ‘contenido del usuario’ al material – texto, imágenes, material de audio, material de vídeo y material audiovisual- que envíe a este sitio web, para cualquier propósito.

Usted le otorga a MegaRumbas.com una licencia mundial, libre de regalías para: usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o futuro. Usted también otorga a MegaRumbas.com el derecho de sub-licencia de estos derechos, y el derecho a interponer un recurso de infracción de estos derechos.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de terceros.

Usted no debe presentar ningún ‘contenido de usuario’ a MegaRumbas.com que sea o haya sido objeto de una acción judicial.

MegaRumbas.com se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a este sitio web.

MegaRumbas.com no garantiza que:

Este sitio web estará siempre disponible, o

La información en este sitio web es completa, veraz, exacta o no engañosa.

Nada en este sitio web constituye, ni tiene la intención de constituir asesoramiento legal de ningún tipo. Si necesita asesoramiento legal, financiero o médico, usted debe consultar a un profesional apropiado.

Limitaciones de responsabilidad

MegaRumbas.com no será responsable ante usted en relación con el contenido de, o uso de, o de alguna otra manera en conexión con este sitio web:

Libre de cargo de alguna pérdida directa, por cualquier pérdida indirecta; o

Por cualquier pérdida de negocio, pérdida de ingresos, pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o buen nombre, o pérdida o corrupción de datos o información.

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si MegaRumbas.com ha sido expresamente advertido de la posible pérdida.

Criterio razonable

Al utilizar este sitio, usted acepta que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidos en estos ‘términos y condiciones’ son razonables. Si usted no cree que son razonables, no debe usar esta página web.

Por favor revise esta página con regularidad para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

Acuerdo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra ‘política de privacidad‘ constituyen el acuerdo completo entre usted y MegaRumbas.com, en relación con el uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores.